6 jul 2014

¡¡¡ Esta yaya como mola....¡¡¡¡

Sin menospreciar a nadie, me vais a permitir que le otrogue esta medalla commemorativa a la " yaya Isabel"

No se cansa de coser kimo-kap, esta enganchada a la Kimo-terapia, dice que le hace feliz, que le llena el corazon, ha habilitado una habitacion como taller de kimo-kap, alli ha puesto su maquina de coser, su tabla de plancha. Cuando el aburrimiento se apodera de ella, alli que se va a coser y coser, padece algo de insommio y se levanta muy pronto, entonces se va al kimo-taller.

Hace unos dias me entrego unos 40 kimo-kap (+otros de la 1ªentrega) que se hizo junto a Marce y otros 20 a falta de ponerles las tiras, por que se iba unos dias al plueblo.

¿A que no soys capaces de adivinar lo que ha estado haciendo los dias que ha estado en el pueblo?, pues si lo habeis acertado, Busco y busco hasta que encontro a alguien que le prestara una maquina





                El resultado son estos 30 gorros que me ha mandado

















La cosa no queda aqui, me ha pedido mas tela para seguir cosiendo, se la acerquè el Miercoles y ya tiene preparados otros 28 para ir cosiendolos en total ma de 100





3 comentarios:

  1. Madre miaaaa!!!! Enhorabuena a Isabeeeeel!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sabía de esta iniciativa tan linda. Vivo en Venezuela. Ya incluí esta iniciativa en mis proyectos para este mismo año. Reciban un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sigamos adelante! Juntos somos.mas!!! Un kimo-kap es un niño feliz!!

    ResponderEliminar