15 abr 2015

Ha llegado la Primavera!

Sentimos mucho no haber publicado estos meses pero no ha sido por falta de noticias sino por falta de tiempo, ya que las personas que se suman a este proyecto aumentan cada día!!
Estamos desbordadas pero felices,  porque algo que empezó de una manera sutil, sencilla y sin pretensiones , está creciendo al mismo ritmo que la esperanza que todos tenemos en que los niños a los que va dirigido el proyecto, se curen pronto.
Estamos viendo que no es del todo fácil organizarse entre todas las personas que formamos parte de esta gran historia que se escribe cada día, ya que somos cada una de una parte distinta de este país y nos somos profesionales la mayoría, ni en el mundo textil ni en tecnología para poder llevar adelante las comunicación en las Redes Sociales, sin embargo y pese a todo, con ganas, esfuerzo y buena voluntad, estamos consiguiendo avances y logros que jamás hubiéramos imaginado hace un año!
... e incluso ya podemos decir que el proyecto ha cruzado el charco ya que cada vez más personas se ofrecen para ayudar en todo lo necesario desde México, Venezuela, etc..

Poco a poco os iremos informando de todo lo que se está haciendo en las distintas Comunidades Autónomas y en las distintas Provincias , así mismo aprovecharemos para agradecer uno por uno a todos los grupos, asociaciones, ayuntamientos, tiendas y particulares que están colaborando de una manera tan desinteresada y abierta para que el proyecto siga adelante y crezca cada día.
GRACIAS!

LLEGA LA PRIMAVERA Y NUESTROS PELONES VAN A LUCIR LOS KIMO-KAP MÁS CHULOS DEL MUNDO!!!

3 comentarios:

  1. Gracias por la entrada tan entrañable......LLegó la primavera y con ella las delegaciones estan bien despiertas otra vez...Hay muchos pelones que estan quitando sus gorros de lana y necesitan sentirse guapos..alegres...fuertes.....y ante todo NORMALES y VIVOS. De eso se trata el Kimo-Kap..cubrir sus cabezas con mucho amor y mucha alegria....Y poco a poco vamos cambiando el estigma y la verguenza de quedarse pelones....a tal punto que ahora los que tienen pelo aun ..sienten un poco de celosillos de los pelones....Claro esta..Los pelones ahora reciben muchos piropos...mucha atencion...y se sienten importantes..contentos y llenos de ilusiones como antes. Gracias a todos los que colaborais....Ya iremos publicando las fotos..los nombres..y las gracias de los mismos niños en si tambien.....Muuuuuuuaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Te encontré, ya me explicareis como se suben las fotos

    ResponderEliminar
  3. Buen día a todas! Desde esta semana inicia el Proyecto Kimo Kap en Venezuela, ya iniciamos con la búsqueda de voluntarios que sepan coser o aporten con un donativo de telas, bolsas para empaquetar y más.
    Ya pueden visualizar en Facebook Kimo Kap Venezuela y en los próximos días, estaremos publicando los Kaps listos para repartir, también tenemos una publicación reciente en Instagram con la etiqueta #KimoKapVenezuela les pido que le den un Like y compartan masivo para que aquí ñas personas puedan ver que detrás de esta gran labor, hay muchas personas ya activas y se animen, aquí en mi país aún no es conocido el Kimo Kap y lo daremos a conocer a través de nuestra redes sociales.
    Apreció todas los aportes e ideas constructivas que puedan hacerme y que el mundo se entere que en Venezuela, también somos Kimo Kap.

    Mi nombre es Soraya Silva y me pueden ubicar por sorayaturismo@gamil.com (por el momento) mi teléfono es +58 0424 4364967 recibo Whatssap y llamadas.
    Mi cuenta de Facebook es Soraya Silva y la cuenta de Twitter es @ssmagenta

    De ante mano, mil gracias!

    ResponderEliminar