15 feb 2016

15 de Febrero, un día para la Esperanza

Si preguntamos a cualquier persona qué se celebra el día 14 de Febrero, seguro que todo el mundo contestaría correctamente " El Día de los Enamorados".
Dos semanas antes de la fecha señalada, los escaparates se llenan de corazones, todo el mundo parece suspirar por los rincones , las nubes nos parecen dulces, el viento en nuestro rostro lo sentimos como un centenar de caricias y cada nota musical nos hace revivir los mejores momentos con nuestro amor .....

Y es que al margen de lo comercial, estar enamorado es maravilloso!!! pero...¿y el 15 de Febrero? ¿alguien sabría contestar qué se celebra?....curiosamente y por desgracia no...pero hoy sabemos que va a cambiar porque quienes entramos hace tiempo en el mundo de estos pequeños superhéroes, sabemos que la ESPERANZA que ellos tienen, la transmiten y hacen que los que estamos cerca suyo creamos hasta en lo imposible.

Hoy, gracias a casi un millón de niños que se han unido para componer y cantar una canción a lo largo del mundo, creemos que el día 15 en el que se celebra la Lucha del Cáncer Infantil, a partir de este momento será aún más importante que el día de los enamorados porque ellos son los que mejor transmiten el amor. La canción se llama  WE ARE ONE (somos uno)
http://child4child.com/
También queríamos contaros que se han unido en España 18 niños con cáncer junto a varios artistas y entre todos han compuesto una canción maravillosa llamada GUERRA GANADA, porque eso es lo que hacen ellos cada día, librar una dura batalla hasta ganar finalmente la guerra contra el cáncer.
https://www.youtube.com/watch?v=2q2dQf6_Msg

Los niños que padecen cáncer desprenden un alo especial, una sonrisa  contagiosa y con su actitud transforman todo lo que les destruye por dentro en amor y generosidad y contagian esa esperanza que les mantiene fuertes y hacen que sus familias, padres , hermanos y amigos vivan de otra manera.
¿Qué os parece si les devolvemos al menos una sonrisa?  ¿y si además de esa sonrisa, a cambio de su generosidad y valentía les regalamos nuestro amor? y dirás... ¿Cómo puedo hacer eso si yo no conozco ningún niño con cáncer?....si es así eres una persona muy afortunada ya que se diagnostican cada año más de 15.000 casos nuevos en niños y le puede tocar a cualquiera....pero lo que no todo el mundo sabe es que con sólo un análisis de sangre podemos convertirnos en donantes de sangre y salvar muchas vidas!!!
Aquí os dejamos la información de cómo colaborar
http://www.fcarreras.org/es/la-donacion-de-medula-osea_1964.

Hoy nos gustaría también agradecer  a MISSPINK , una fantástica y generosa ilustradora que nos ha regalado esta preciosa ilustración que acompañará el proyecto a partir de ahora. y que ilustra este artículo.
http://misspink-misspink.blogspot.com.es/


También queríamos aprovechar esta celebración para dejaros un vídeo precioso, un cuento sobre el cáncer que seguro os hará cambiar la manera de ver esta enfermedad y a los "pelones" que tantas sonrisas nos regalan cada día....
https://www.youtube.com/watch?v=plaQ_YNNjok&feature=youtube_gdata_player

GRACIAS POR COLABORAR Y  SONREÍR!!!



La letra de la Canción.
Child 4 Child We Are One
verse:
you are braver, braver than you think
you are smarter, smarter than you know
you are stronger, stronger than you seem
and you've got places still to go
not a war, a war you chose to wage
but youʼll have earned, earned each battle scar
there are warriors and angels
be the warrior you are
chorus:
we are young
we are strong
and we will sing this song together
so sing along
and as one
we will rise
we won't give up the fight, until the night
yields to the sun
we are one
verse:
itʼs a joyful, joyful kind of music
of a hopeful, hopeful battle cry
we are warriors and angels
and weʼve got further yet to fly
chorus:
we are young
we are strong
and we will sing this song together
so sing along
and as one
we will rise
we won't give up the fight
until the night
yields to the sun
we are one




No hay comentarios:

Publicar un comentario