19 may 2015

¿Quieres hacer sonreír a un Niño?

Se nos acumulan las buenas noticias!
Nos encanta que estéis al día de todos los progresos del Proyecto, ya que esto no sería posible sin la ayuda de cada un@ de vosotr@s, no sólo son importantes las personas que cosen los Kimo Kap para Nuestros Pelones, que son personas anónimas y casi invisibles a los ojos de los niños que los reciben, ya que no son las que luego suelen entregar los pañuelos en los hospitales (en la mayoría de los casos se gestiona a través de alguna asociación de padres con niños oncológicos).

También hay que agradecer el gran esfuerzo y sacrificio que hacen todas las delegadas de cada zona,  noches sin dormir, tiempo que quitan a sus familias y de su descanso para poder gestionar todo y que así los pelones tengan cubiertas sus cabecitas con amor e ilusión!...además de contactar con otras asociaciones, ayuntamientos, radio,televisión, prensa, etc  y así hacer una mayor difusión y conseguir más ayuda para que este proyecto solidario crezca como lo está haciendo desde hace 1 año.

Nos gustaría también
agradecer a todas las personas que están involucradas de una u otra manera para hacer la vida de estos niños más fácil, como es el personal médico de todos los hospitales y los voluntarios que con su actitud les sacan una sonrisa cada día.

Queremos dar las gracias también a todas las tiendas que nos han donado TELAS, en algunos casos grandes cantidades de metros y otras, algunos  retales o pocos metros, pero no por ello pensamos que son menos solidarias, ya que desde la realidad que vivimos, sabemos que cada uno da lo que puede, no solo lo que quiere y nos encanta ver la gran generosidad que abunda en muchas tiendas.

Queremos agradecer a las personas que están haciendo broches con la carita sonriente de nuestro logo-pelón, para recaudar dinero y convertirlo en telas que luego nos donan para el proyecto y por supuesto, agradecer también la cantidad de pedidos que están llegando de esos broches e imanes y a las personas que los solicitan y compran para que este proyecto siga adelante.

Se nos conmueve el corazón cuando otros niños que no están enfermos , les hacen dibujos y escriben frases de ánimo a los Pelones llenando de buena energía los Kimos cuando se entregan en los hospitales y por eso queremos darles también las gracias por ser tan generosos y solidarios.
La imagen que ilustra este post es una muestra de lo que transmiten...

No podemos ni queremos olvidarnos de todas las personas que en las redes, están publicando fotos de apoyo a los Pelones, incluyendo a los personajes famosos  que se están sumando a la causa.

Muchas de nosotras (de momento todas las delegadas y colaboradoras somos mujeres,aunque nos encantaría que se unieran más hombres), tenemos momentos en los que pensamos
en abandonar la primera fila del proyecto por el compromiso y dedicación que conlleva, pero nos hemos convertido en una gran familia aunque casi no nos conozcamos entre nosotras
y esto hace que el apoyo sea incondicional de unas para las otras en esos momentos de flaqueza (somos humanas).

Queremos que esto sea sostenible y por ello aprovechamos este medio para pedir AYUDA, necesitamos apoyo para algunas delegaciones que están abarcando demasiado y van desbordadas
, cuantas más personas haya en cada equipo de delegación, menos trabajo toca a cada una y más fácil es todo.
Os aseguramos que la gratificación personal de estar en este proyecto no tiene precio, es impresionante como se hincha el corazón cada vez que un Pelón sonríe cuando le entregamos un KIMO-KAP
animaros a participar activamente y no os arrepentiréis!!




2 comentarios:

  1. Os he encontrado por casualidad, buscando patrones para hacerme un pañuelo, ya que sudo mucho. Total, que me habéis llegado al alma, me parece un proyecto maravilloso y como por desgracia me sobra tiempo voy a colaborar, mañana mismo empiezo a coser como una loca. Si me necesitáis para cualquier voluntariado o para echar una mano estaré encantada de poder colaborar. Vivo en Mataró. Y deciros que sois geniales, ideas como esta son las que cambian el mundo y hacen grandes a las personas. Enhorabuena a tod@s los que colaboráis de una u otra manera.

    ResponderEliminar
  2. Para poneros en contacto conmigo lo mas rápido es por face que lo abro a diario. https://www.facebook.com/susannetl

    ResponderEliminar