22 jul 2014

Los frutos de la Kedada

¿Os ha pasado alguna vez que habeis ideado algo y luego no habeis hecho nada de lo pensado?

Pues eso es lo que me paso el dia de la Kedada, habia pensado hacer un monton de cosas y fotos, muchas fotos, para que pudieran verlo las que no habian podido asistir, solo hicimos una.  He de confesar que tenia el temor de que no apareciera nadie, pues fui recibiendo mensajes de que no podìan asistir,  pero poco a poco fueron acudiendo, segun se marchaba una, llegaba otra. Era tanta la emociòn de ver venir a personas desde distintos puntos de Madrid a traernos los kimo-kap, que entre en un estado como de inopia. Ahora tengo la impresiòn de que di una imagen de antipatica y desagradecida, si es asi pido disculpas. En algun momento tuve que respirar hondo y contralarme para que no se me escapara alguna lagrimilla








 El niño que esta en el centro, fue al primer niño que le entregamos su Kimo-kap








Tenemos que repetir aunque sea para tomarnos un cafè y charlar un rato, pero en otro sitio, no veas si pasamos calor y yo que pensaba que estarìamos fresquitas, cuando venìa alguien no sabia si darla un beso o no por que estaba chorreando del calor que hacìa


Pensè, en poner una foto de los gorros con el nombre de cada una de las personas que los habian entregado, pero luego pense, que alguna persona que no habia podido hacer tanto como otra, se sentiria mal, por eso os pongo la foto de todos juntos y los nombre de las personas que los confeccionaron.
Mª Jesus, Carmen, Juana, Isabel, Lola, Beatriz, Las cositas de la Tata, Carmen (Alcorcon), Patchwork talle C.F., Las labores de Lola y alguna mas que se me habra quedado en el tintero, pero no por eso menos importante,



                                                                                           

Muchisimas gracias a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario