21 jul 2014

Una colaboradora muy especial

Aunque tengo muchas entradas que publicar, no he podido esperar para compartiros esto:

Beatriz, estaba confeccionando Kimo-Kap, al verla, su hija de 6 añitos no paraba de hacerle preguntas, ella fue aclarando todas las dudas que tenia la pequeña, respecto a los niños a los que iban destinados los gorros.

Toda decidida se fue a su habitacion, cuando volviò llevaba una hoja en su mano y le dijo:_ que querìa enviarles el dibujo que habìa hecho porque ella no sabìa coser, pero si dibujar.



No se a vosotros, pero alguna lagrima se me ha escapado.

Muchisimas gracias  Bea ( al menos eso pone en el dibujo ) hare fotocopias y hare todo lo posible para que en cada hospital que se entreguen los kimo-kap cuelguen tu dibujo. Estoy segura de que como va cargado de tan buena energia y sentimiento, los niños se curaran mas rapido

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, aquí estoy leyéndole la entrada a Bea y se ha puesto contentísima, sus palabras textuales han sido ¡aaaahhh! se curarán más rápido, ha pegado un bote de alegría y ha saltado al sofá y me dice que bien que se van a curar más rápido, se ha puesto contentísima. Muchísimas gracias, solo espero que de verdad de buenas vibraciones y todo los niños se curen rapidísimo. Un besazo muy grande para todos los niños.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar